Pinterest Planes de Isapres
Mejores planes de Salud de Isapre
asesor@isapre-chile.cl +56991997461
Planes Joves Isapres

PLAN DE SALUD PROFESIONAL JÓVEN

¡Felicitaciones! Eres un joven profesional que está iniciando su camino en el mundo laboral. Ahora, el problema es escoger el plan más adecuado para tu edad y para tu realidad específica. Puede asesorarte para elegir ese Primer Plan de salud, de acuerdo a tus intereses y realidad particular, seleccionando las opciones adecuadas de entre las disponibles en el mercado, para ofrecerte alternativas inmejorables.

Si eres joven y estás recién iniciando tu vida laboral, la oferta de planes adecuados a tus necesidades es muy amplia, siendo el costo de los mismos bastante bajo para la calidad de las prestaciones que pueden ofrecerse.

PLANES PARA JÓVENES CON CARGA

Si eres un profesional y tienes cargas familiares, el plan que elijas debe cubrir de una manera equilibrada las necesidades específicas no sólo tuyas sino que de todas tus cargas o grupo familiar. Si tus cargas son hijos pequeños, por ejemplo, a la hora de elegir las alternativas ideales debes tomar en cuenta primeramente sus necesidades, debido a que seguramente requerirán más apoyo en medicina ambulatoria que tú; debes también cubrirte las espaldas ante eventuales problemas de salud que te aquejen, dado que eres el sostén económico de tu familia.

Planes Compensados

PLANES COMPENSADOS

Los Planes Compensados son aquellos en que dos cotizantes unen sus rentas para

a) acceder a un plan de salud común o familiar, que ofrezca similares coberturas a ambos (y a sus posibles cargas familiares o medicas).

b) para acceder a planes individuales en que una de las partes "compense" a la otra permitiendole mejor su plan individual por sobre lo que el 7% legal de cotización de la misma le permita lograr. Esto es, los planes compesados incluyen a todos los planes "matrimoniales" o "comunes" y a planes individuales en que la cotización de una de las partes mejora la de la parte.

En cuanto a los planes compensados, ellos no exigen que la pareja esté casada. Toda pareja puede combinar sus rentas para solicitar un plan de Salud Compensado, que ofrezca a su grupo familiar (incluyendo posibles cargas) la mejor cobertura. Esto es, no se exige certificado de matrimonio ni nada parecido.

Planes Familiares de Isapres

PLANES FAMILIARES

Se entiende como beneficiario tanto a la persona que se afilia a una isapre como a las cargas que esta incluya en su plan (hijos, cónyuge, abuelos, otros). Por ello es que nos preocupamos de brindar la mejor orientación para que elija el mejor plan de salud su grupo familiar.

Planes Maternales Isapres

PLANES MATERNALES

Felicitaciones, quieres iniciar tu familia, tienes planes de embarazarte?

Te ayudamos a poder tener la mejor opción en plan de salud ya sea para su familia completa o solamente para el bebe, según sea su gusto y perfil, así poder adecuar la cobertura que actualmente tiene por un respaldo adecuado a la nueva etapa que esta comenzando en su vida.

Google+